HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán CH: Seguiremos Con La Impugnación, Hay Muchas Anomalías

Hoy harán constar la mayoría en la cantidad de votos, pero deben clarificar cómo llegaron esos votos, refirió Carlos Herrera Tello.

STAFF/César Hernández-@CesarHdzNoti

Las autoridades electorales el día de hoy harán constar la mayoría en la cantidad de votos, pero deben clarificar cómo llegaron esos votos, manifestó Carlos Herrera Tello, candidato a la gubernatura de Michoacán.

“Tenemos una gran responsabilidad, caminar toda la ruta jurídica por petición de la gente”, recalcó durante la conferencia de prensa realizada la mañana de este domingo en Morelia.

El candidato del Equipo por Michoacán refirió que pedirán a las instancias electorales que cuatro cosas:

-Revisar la situación de por qué es mayor la cantidad de votos nulos que la diferencia con el primer lugar.

-El Equipo por Michoacán ganó todo, tanto diputaciones como presidencias municipales, situación que no se reflejó en la elección a gobernador.

-Señalamientos de conductas atípicas como casillas en cero, tener una votación del 100 por ciento del padrón.

-Boletas marcadas y desaparecidas.

Herrera Tello puntualizó que pedirán que se clarifiquen las situaciones anteriores para evitar conflictos en la sociedad.

Por último hizo un llamado a sus seguidores a que guarden la calma, reine la paz y tengan confianza en las instituciones que serán las encargadas de resolver la elección en la que actualmente es ganador Alfredo Ramírez Bedolla, candidato de MORENA-PT

Botón volver arriba