HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán CH: Autoridades Tienen Hasta El Cumple De Morelos Para Resolver La Gubernatura

El candidato refirió que el pueblo necesita un gobierno legítimo, sea quien sea, el próximo ejecutivo estatal, por ello esperan que el 30 de septiembre a más tardar, se clarifique la elección

STAFF/César Hernández-@CesarHdzNoti

La ruta jurídica que llevará el Equipo por Michoacán para resolver la candidatura al gobierno de Michoacán, llevará al menos ocho semanas, manifestó Carlos Herrera Tello.

El contendiente del PRI, PAN y PRD puntualizó que los tribunales electorales tendrán hasta el cumpleaños de José María Morelos y Pavón para resolver la problemática.

El candidato refirió que el pueblo necesita un gobierno legítimo, sea quien sea, el próximo ejecutivo estatal, por ello esperan que el 30 de septiembre a más tardar, se clarifique la elección.

El político explicó que a pesar de que hoy el Instituto Electoral de Michoacán (IEM) entregará la constancia de mayoría a Alfredo Ramírez Bedolla, llevará meses el que las autoridades respondan los problemas de la elección.

Herrera Tello refirió, durante la conferencia de prensa realizada este domingo, que su equipo jurídico tiene una estrategia puntual y clara para impugnar la elección.

A su vez el asesor jurídico del Equipo por Michoacán, Óscar Rubio, indicó que a partir del próximo miércoles comenzarán a interponer recurso de inconformidad.

Botón volver arriba