HARDNEWSMÉXICO

#YoSoy132 Anuncia Manifestación Para Hoy En Repudio A Detenciones En León Y Oaxaca

STAFF

En respuesta a detenciones de manifestantes suscitadas el domingo pasado dentro la “Tercera Marcha Nacional Contra La Imposición” en dos ciudades de la república,  el Movimiento #YoSoy132 ha anunciado para este miércoles la realización de manifestaciones.

Las protestas pacíficas se realizarán en las oficinas de representación de los gobiernos de Guanajuato y Oaxaca, luego de que en León detuvieran a 6 manifestantes y en Oaxaca a 24 protestantes.

A través de  las redes sociales, como en el caso de facebook que se creó este evento https://www.facebook.com/events/424838270901887/  para invitar y difundir la manifestación.

El mensaje oficial de la convocatoria dice que: “Las manifestaciones pacíficas que se realizaron el día Domingo 22 de Julio se vieron manchadas por las agresiones cometidas contra los compañeros de Oaxaca y León, Guanajuato. Ante los actos de represión que violentan los derechos humanos de libertad de expresión y el derecho de reunión nos manifestaremos. Denunciaremos, que se oiga fuerte y que se oiga lejos:

¡Si agreden a uno de nosotros, respondemos todos!
#YoSoy132”, finaliza.

 

 

Botón volver arriba