ESPECTÁCULOSMORELIASOFTNEWS

#CrónicaGráfica: Dulzura Y Romanticismo Con Madame Récamier Y Los Impacientes

STAFF / Morelia Martínez Rodríguez – @MoreMoreMor3

Los-Impacientes-Circuito-Indio-Morelia
Foto Vía: @MoreMoreMor3

El primer día de la última semana del Ciclo 1 del Circuito Indio, se dio en un ambiente romántico en el Cactux con las presentaciones de Somnium, Madame Récamier y Los Impacientes el jueves pasado.

Los teloneros de casa, Somniun iniciaron la noche para amenizar la velada, recibiendo una buena aceptación entre el público presente.

Quiero que te enamores de mi, Morelia

Madame-Recamier-Circuito-Indio-Morelia-2
Foto Vía: @MoreMoreMor3

«Salud mis corazones, ¡los amo!», expresó la pequeña pero talentosa Madame Récamier mientras sostenía un caballito de mezcal de la casa, y bailaba con sensualidad las letras que te evocan a enamorarte de su música a primera vista.

Con un pequeño, pero ruidoso grupo de fans quienes no dejaron de cantar, bailar y enamorarse de Madame, a lo cual no dudó la cantante en expresar «El mejor público de la gira, ¡Morelia va en primer lugar!», lo cual fue celebrado por los presentes.

Tal fue el éxito de su presentación, que al momento de terminar su presentación, sus fans a gritos le pidieron otra canción, con un gesto de ternura en su rostro, y llevándose su mano izquierda al corazón, accedió a tocar otro tema, tomando la guitarra y cantando solo ella y las cuerdas.

¡Gracias Morelia!

Los-Impacientes-Circuito-Indio-Morelia-2
Foto Vía: @MoreMoreMor3

Los Impacientes salieron al escenario del Cactux, ya con un público que pedía bailar, pero con melódicas y románticas canciones que los jóvenes, inspirados en agrupaciones como Los Terrícolas, han retomado las letras y el ritmo que hicieron pasar veladas especiales a las muchas parejas.

El baile inició poco a poco, y al estar más prendidos el público de la parte de arriba, la banda les pidió convivieran frente al escenario, para convertir más íntima la velada romántica de la noche.

Botón volver arriba