HARDNEWS

Higuera El Dueño Del Morelia Investigado Por Lavado De Dinero

Al parecer José Luis Higuera habría cometido el delito de lavado de dinero.

STAFF/@michangoonga

Este domingo se ha desatado una nueva polémica, la cual involucra a José Luis Higuera ex directivo del equipo de fútbol de las Chivas y actual propietario del Atlético Morelia, esto debido a que, de acuerdo con Reforma, estaría siendo investigado por autoridades por presunto lavado de dinero.

El diario de circulación nacional señala que el empresario mexicano se habría beneficiado de una red de fractureras; es decir, de haber participado en una red de lavado de dinero.

De acuerdo con la fuente, Rodolfo Peregrina Vasconcelos, administrador de Asuntos Penales y Especiales del Sistema de Administración Tributaria (SAT), fue quien denuncio a Higuera por actos que habría cometido entre los años 2015 y 2018, que coincidiera con su participación al frente del llamado Rebaño Sagrado.

José Luis Higuera habría estado involucrado en una red de flujo financiero ilegal que abarca un monto cercano a los 292 millones de pesos, consiguiendo un total de 50 millones de pesos por su participación en este enrollo.

Hasta el momento, Higuera no se ha pronunciado al respecto.

Botón volver arriba