GRILLOS

Entregan Árboles Frutales En La Comunidad De Capacuaro

STAFF/@michangoonga

árboles-frutales-Capacuaro-Uruapan

Las autoridades municipales continúan trabajando para mejorar la calidad de vida de los habitantes de las comunidades, y esta mañana se hizo entrega de tres mil 500 árboles frutales a los habitantes de la comunidad de Capacuaro.

La entrega la realizó la secretaria de Desarrollo Social, Avigail Castilla Sánchez, quien dijo que para el presidente municipal, Víctor Manuel Manríquez González, es prioridad continuar apoyando a las personas más vulnerables.

El objetivo es atender y beneficiar a las amas de casa; se les hizo la entrega de árboles frutales, de los productos de manzana, pera, limón, naranjo, durazno, moringa, guayaba, ciruela y guinda, los cuales fueron recibidos por los habitantes de esta comunidad indígena.

Con una gran expectativa se entregaron los árboles que ayudarán a cumplir con los cuadros nutrimentales de alimentación de las personas beneficiarias. Se busca adquirir la buena cultura del medio ambiente con la plantación de los árboles frutales.

Esta entrega se realizó en una ceremonia en el parque ecológico de la comunidad de Capacuaro, beneficiando con acciones concretas a la población más vulnerable del municipio de Uruapan, en donde ahora tendrán árboles frutales, en sus patios de sus casas.

Por su parte, la directora de Asuntos Indígenas de Uruapan, Alelí Chávez Aniceto, dijo que es importante mencionar, el compromiso del alcalde Manríquez González, en hacer llegar más apoyo para los niños y niñas, promoviendo así que tengan una mejor calidad de vida, dentro del entorno social y familiar.

Botón volver arriba