MUNDOSOFTNEWS

#WTF Como En Pinocho Pescador es Tragado Por Una Ballena Jorobada ¡Y Sobrevive!

Lo sorprendente del caso es que después de estar en el interior de una ballena jorobada, el pescador logró sobrevivir y lo hizo con un escape espectacular

STAFF/michangoonga

El pescador  de langostas Michael Packard, contó que fue tragado por una ballena. Narró que se encontraba buceando, cuando se vio sorprendido por un enorme objeto que se le acercó y segundos después todo se puso negro.

El hombre contó que para poder escapar  tuvo que mantenerse en constante movimiento dentro de la boca del animal, en la cual estuvo de 30 a 40 segundos. Los hechos sucedieron en Provincetown, Estados Unidos

Esto molesto a la ballena, tanto que escupió vivo al pescador, así lo conto el mismo en su cuenta de Facebook:

“Una ballena intentó comerme, estuve dentro de su boca cerrada durante 30 a 40 segundos, antes de que emergiera a la superficie y me escupiera” Señalo el Pescador.

La hermana del pescador, quien se encontraba en un barco, logró ver cuando la ballena expulsó a Michael y de inmediato organizó su rescate, Poco después, el pescador fue llevado a un hospital donde se informó que sólo tenía heridas leves y más tarde fue dado de alta.

Josiah Mayo, hijo de Jookie Robbinse experto en mamíferos marinos, explicó que cuando las ballenas jorobadas quieren comer, abre sus enormes bocas para absorber los alimentos. Sus barbas actúan como filtro y expulsan el agua sobrante por la boca.

Cuando la ballena intentó tragarlo fue imposible porque su garganta es muy estrecha.

Información via: sdpnoticias

Botón volver arriba