HARDNEWSMÉXICO

Ricardo Salinas Pliego Lanza Concurso #PapaLuchon Y Se vuelve Tendencia

El señor quizá se despertó de buenas o troll, por lo que lanzó un concurso para los papás luchones que desean una televisión.

STAFF/@michangoonga

Este sábado 12 de junio el magnate hombre de negocios, Ricardo Salinas Pliego se volvió tendencia tras anunciar un concurso en su cuenta oficial de Twitter, con la que busca premiar a los papás luchones, con la pantalla de sus sueños.

De acuerdo con el tuit del empresario mexicano, los pasos son muy sencillos, pues quienes quieran participar deben entrar al portal de Elektra y buscar la pantalla de sus sueños, tomar una foto y compartirla junto con el texto:

#RicardoSalinas soy un #papaluchon y voy a festejar este #diadelpadre!

Ante estos, muchísimos usuarios han respondido al magnate hombre, algunos preguntan si los perrihijos y gatihijos cuentan, a lo que con su característico humor respondió que sí.

Salinas se ha caracterizado por su humor en el manejo de sus redes sociales, y por agarrar la pelea con diversos personajes como Brozo o cualquier usuario de internet, pero en esta ocasión su tuit ha recibido respuestas positivas sumándose al concurso.

Botón volver arriba