HARDNEWSMÉXICO

Niurka Marcos Insulta A Los Que Critican A Su Hija Por «Apoyo» Al PV En Veda Electoral

Durante la veda electoral, el PVEM pago a “Influencers” para hacer publicidad, y la hija de la cubana, fue una de ellos

STAFF/@michangoonga

Niurka Marcos salió en redes a defender a quiénes atacaron a su hija Romina, que fue parte de los “Influencers» pagados durante la veda electoral para promover el voto por el Partido Verde.

Con el peculiar estilo tan desinhibido y sin filtros de Niurka, ella subió un video dejando en claro que apoya a su hija en todo momento.

“¿De cuándo acá tú eres su dueño?, ¿En qué se comprometió contigo?, ¿Dónde te firmó o qué le has aportado?, ¿Dueño de qué parte de su vida eres o de qué parte de su mente, de su carrera o de su esfuerzo, de su inversión?, ¿De qué, vendida de qué… mi hija te debe, vendida de qué… onda?, ¿dueño de qué, hijo de p*ta?”, indicó Niurka Marcos.

Después de esto, la actriz dejo en claro que Romina es libre de hacer lo que le plazca, pues es su vida y si le debe algo a alguien, es a ella misma.

Recordemos que durante el proceso de veda electoral, varios “Influencers” salieron a emitir su “opinión” vía Instagram  sobre el Partido Verde. Argumentando que les “encantaban” sus propuestas y por eso votarían por ellos.

Botón volver arriba