MORELIASOFTNEWS

#Morelia Instalan Bazar Sobre El Bule Para Apoyar A Mujeres Emprendedoras

El bazar estará hasta las 6 de la tarde y podrás encontrar una gran variedad de productos a la venta.

STAFF/Felipe Trujillo-@FelipeNeri_Arte

Con el fin de reactivar la economía y apoyar a las mujeres emprendedoras de Morelia, arrancó esta mañana la cuarta edición del “Bazar Naranja», en donde alrededor de 180 puestos fueron instalados, ofreciendo una gran variedad de productos.

En el lugar puedes encontrar desde alimentos, hasta plantas con diseños muy originales, ropa, accesorios para mujer, aceites para masaje de cannabis, productos naturistas, jabones personalizados, entre muchas cosas más.

Dicho bazar fue instalado sobre el camellón del Boulevard García de León, a la altura de la calle Sargento Manuel de la Rosa y Gobernador José Rentería Luviano, y estará ahí hasta las 6 de la tarde de este sábado.

Para formar parte de próximas ediciones deberás estar al pendiente en su cuenta de Instagram llamada “Bazar Naranja», pues por medio de su red social publicarán las próximas convocatorias, a las que podrás registrarte.

Por último, si tienes pensado darte una vuelta por acá para conocer esta gran iniciativa, sólo ten precaución de estacionarte en lugares permitidos, pues los polis también se dieron cita a este evento, pero para dejarle su respectiva multa a quienes se estacionaron junto al camellón.

Botón volver arriba