HARDNEWSMÉXICO

Pasa En México: “Perdón Hijo”, Dice A Cuerpo Sin Vida De Delincuente Abatido

El ladrón fue abatido y un policía herido en el enfrentamiento

STAFF/@michangoonga

Fotografía de JORGE BECERRIL JB/8 (@MrElDiablo8)

“Por qué no me dijiste. Perdón, hijo”, se escucha decir a un hombre sollozando por la muerte de un ladrón, luego de un enfrentamiento con policías de la Ciudad de México.

De acuerdo a medios nacionales, el hecho se registró en la Alcaldía de Iztacalco, de la Ciudad de México, donde el joven de 22 años en compañía de otros sujetos intentaron asaltar al propietario de un auto Nissan Tida, sin embargo un policía se percató de ello, por lo que comenzó el enfrentamiento.

El hecho fue captado por el reportero Jorge Becerril, quien grabó el momento en que dos personas llegan a donde está el ladrón abatido y uno de ellos pide que lo dejen pasar a ver al que dice es su hijo.

“Déjenme pasar, déjenme pasar por favor”, pide a los policías de la Ciudad de México para ver el cuerpo de su hijo, sin embargo, le es impedido.

https://twitter.com/MrElDiablo8/status/1324597832590962689

Poco después se ve a elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México levantar el cuerpo para llevárselo a la morgue.

Los compañeros del joven de 22 años que fue abatido en el enfrentamiento escaparon a bordo del vehículo en el que viajaban, un Golf de color blanco, dejando al delincuente con el arma, una supuesta glock de 9mm, junto a 10 casquillos que fueron percutidos durante el enfrentamiento.

Por otra parte, el oficial que se enfrentó a los delincuentes quedó herido y tuvo que ser atendido por paramédicos, quienes lo estabilizaron.

Esto ocurrió durante la noche del pasado 5 de noviembre.

Botón volver arriba