HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Hay 3 Puestos Pa’ Poner La Anticovid A Personas De 40 a 49 años

Se han aplicado hasta la fecha más de 48 mil dosis

STAFF/@michangoonga

Se mantienen activos tres puestos de vacunación anti COVID-19, para la inmunización de personas de 40 a 49 años en los municipios de Jiquilpan, Sahuayo y Venustiano Carranza.

Hasta el momento se han aplicado 48 mil 763 vacunas en beneficio de este grupo etario, de las cuales 24 mil 05 han sido del biológico de AstraZeneca para habitantes de Ario, Contepec, Jacona, Tacámbaro, Tarímbaro y Zacapu.

Para la gente de Hidalgo, Maravatío y Pátzcuaro, se tiene el registro de la aplicación de 19 mil 908 vacunas de Sinovac; mientras que en Ixtlán 184 de Pfizer y finalmente en Aguililla, Aquila, Arteaga, Chinicuila, Churumuco, Coahuayana, Coalcomán, Tepalcatepec y Tumbiscatío 4 mil 666 de CanSino.

Destacar que de los 63 mil 722 casos confirmados por COVID-19, 12 mil 817 se presentaron en el grupo poblacional de 40 a 49 años, con mayor incidencia en mujeres.

La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), reitera el llamado a no bajar la guardia en la implementación de medidas preventivas para el cuidado de la salud y la contención del virus, como uso permanente de cubrebocas, uso de gel antibacterial y lavado constante de manos y mantener la sana distancia.

A quienes aún no reciben su dosis pueden registrarse en la página https://mivacuna.salud.gob.mx/, donde se les generará un expediente de vacunación que deben presentar junto con una identificación oficial el día que acudan a inmunizarse.

Botón volver arriba