HARDNEWSMICHOACÁN

“¿A Quién En Su Sano Juicio No Le Gustaría Ser Presidente?»: Silvano, Asegura “El Tiempo Lo Dirá”

STAFF / @michangoonga

Silvano-Aureoles-2
Foto Vía: @EscenaJonathanP

“¿Si te gustaría verte en la boleta?”, fue la pregunta que el periodista Luis Cárdenas de la primera emisión de Noticias MVS al Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, acerca de la candidatura en 2018 para la Presidencia de la República esta mañana.

Aureoles Conejo afirmó que “en su sano juicio, a quién no le gustaría ser presidente, e incluso intentarlo”, sin embargo dijo no estar “en esas circunstancias”, ello a pesar de que realizó una gira por el país para reforzar al partido que milita, de la Revolución Democrática (PRD).

El mandatario asevero a nivel nacional, que no se está en “condiciones”, sin embargo explicó que “después el tiempo dirá en el 2018, pero en este momento no lo tengo en la agenda”, indicando que además otra prioridad es reforzar el partido.

Al cuestionarle si también su prioridad es el Solio de Ocampo, no dudo en indicar “absolutamente, absolutamente, absolutamente”, explicando además, “que me lo permita la ley y la agenda (…), voy a seguir entregando lo mejor de mí y dar los mejores resultados para Michoacán”.

Botón volver arriba