SOFTNEWS

#ChivasRegresaALaTV El Chicerio Vuelve A Ser ‘Amigüis’ De Televisa

STAFF/@michangoonga

Finalmente Chivas y Televisa volvieron a hacer las pases y este día se ha anunciado el regreso del Guadalajara a la televisora.

Mientras nadie se las olía, Chivas y Televisa afinaban los detalles para que los partidos del Guadalajara sean transmitidos nuevamente por canales de Televisa como son TDN y la plataforma Blim, además del canal Las Estrellas en Latinoamérica.

El arreglo se anunció a través de redes sociales y tendrá una vigencia hasta el Apertura 2019, dejando abiertas las posibilidad para renovar, comenzando estas actividades a partir de este sábado cuando jueguen las Chivas frente al Puebla en partido correspondiente a la Jornada 13 del Clausura 2017.

Sin embargo, el CEO de Grupo Omnilife José Luis Higuera, aseguró que este acuerdo con fue con la televisión abierta ya que con TDN tendrá más opciones para la retransmisión junto con Chivas TV, Claro Sports y Cinépolis.

Siempre prometimos que Chivas TV iba a buscar llegar al rincón más pequeño, menos TV abierta, y esto es un paso más y TDN se suma a la distribución en la que está Claro y Cinépolis.

Comunicado Chivas TDN Televisa

Sobre la final del la Copa MX frente a Monarcas Morelia, afirmó que es una exclusiva de la plataforma de Chivas TV y dejó claro que dicha transmisión NO se realizará por TDN.

“La televisión abierta es otro modelo y somos congruentes de que está en otro momento, reitero que no estamos buscando regresar a TV abierta porque las condiciones son elevadas y no creo que ninguna cadena lo cumpla(…) es una ampliación, cada vez estamos más sólidos con Chivas TV, esto es algo que pidió la afición; un mayor alcance y no pararemos, damos una alternativa más por televisión de cable.

Botón volver arriba