HARDNEWSMORELIA

#Morelia Marcharán Contra El Maltrato Animal

Zandrigman lanza invitación a la ciudadanía moreliana a que se unan a una marcha en favor de los derechos de los animales el próximo domingo.

STAFF/ Eliza Flores @eliz_ffp

Zandrigman el súper héroe moreliano de los animalitos está convocando a una marcha el próximo domingo a las 10 de la mañana, la cita es en el Monumento Lázaro Cárdenas de donde saldrá la marcha peluda, se dirigirán hacia la Fuente de las Tarascas donde concluirá la manifestación.

La marcha será pacifica, se invita a que se realicen mantas o pancartas con el tema de los derechos de los animales, es una marcha en la que pueden participar todos los morelianos, desde los más pequeños hasta los más grandes y podrás ir acompañado de tu peludito.

Se pide que todos los que vayan acompañados de sus mascotas lleven agua para hidratarlos durante todo el trayecto y no olviden llevar bolsas para recoger las heces de los perritos. Si tu peludo es de esos gruñones que no toleran a otros animales se te pide de la forma más atenta que porte su bozal durante todo el evento.

Botón volver arriba