HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Civiles Armados Agreden A GN; Hay Varios Muertos

Apenas el miércoles pasado seis presuntos gatilleros fueron abatidos en un enfrentamiento en la misma zona

STAFF/@michangoonga/LINO GOCHI

Este mediodía se registró un enfrentamiento entre elementos de la Guardia Nacional y presuntos integrantes de un grupo delictivo en la comunidad de La Ladera, hasta el momento hay un operativo en la zona, se presume que de nueva cuenta hay varias víctimas, apenas el miércoles pasado seis presuntos gatilleros murieron abatidos al enfrentar a las autoridades.

Este viernes se registró una intensa movilización de personal de la Guardia Nacional y de la policía Michoacán en la comunidad de La Ladera y Ojo de Agua, en donde los uniformados fueron atacados por una célula delictiva.

Al lugar se desplazaron decenas de patrullas quienes realizaron un cerco y filtros de revisión, mientras que otros uniformados ingresaron a la zona del conflicto.

La Secretaría de Seguridad Pública SSP en su cuenta de Twitter informó que hay un operativo en la zona por una agresión que sufrieron los elementos de la Guardia Nacional, sin revelar más detalles.

Cabe precisar el el pasado miércoles elementos castrenses también fueron atacados por presuntos gatilleros, y al repeler la agresión, seis civiles armados murieron abatidos y fueron aseguradas varias camionetas con reporte de robo y armas de fuego, además de la detención de dos jóvenes integrantes del grupo delictivo.

Botón volver arriba