HARDNEWSMÉXICO

AMLO Se Reune Con Importantes Empresarios De México A Pocos Días De Las Elecciones

STAFF/@michangoonga

A 4 días de las elecciones, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador se reunió con importantes empresarios del Consejo Mexicano de Negocios  de forma privada en el centro de la ciudad de México, tras lo cual señaló que consiguió un muy buen acuerdo.

De acuerdo a El Financiero, esta reunión se trato sobre cómo aprovechar las ventajas de México en planos como la inversión, producción y comercio, para lograr crecimiento económico a largo plazo.

“Fue todo en armonía, yo le agradezco mucho a los empresarios del país que están ayudando para que salgamos juntos adelante, que México siga siendo la vanguardia en el desarrollo mundial, porque no es para presumir, pero México está en una situación muy especial en la actualidad”, señaló el presidente.

El presidente ´dejó en claro que no está contemplando que se vayan a aumentar impuestos, así como no se llevara a cabo ninguna acción que afecte al sector privado en México, pues buscará trabajar junto a ellos.

En esta reunión participaron empresarios como Carlos Slim Domit, presidente de Grupo Carso; Claudio X. González, presidente de Kimberly Clark; Emilio Azcárraga, presidente de Televisa, Antonio Torrado, de Grupo Alsea; Blanca Treviño, de Softtek; Laura Díez Barroso, presidenta de Santander en México; Joaquín Vargas de Grupo MVS; Tomás Sada de Cydsa, Daniel Servitje de Grupo Bimbo, Juan Gallardo de Cultiba; Alejandro Ramírez de Cinépolis y Agustín Coppel, presidente de Grupo Coppel.

Botón volver arriba