HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Diputado Apatzinguense Arranca Campaña Por Reelección SIN Portar Chaleco Antibalas Como Anunció

STAFF/@michangoonga

Afirmando «estar listo para una intensa lucha en los próximos 90 días, para llevar un mensaje de esperanza y alzar la voz ante el alarmante escenario de violencia que afecta a todos los habitantes de Michoacán», arrancó su campaña en Apatzingán Paco Huacus, candidato de la Coalición “Fuerza y Corazón por México”, quien busca la reelección de diputación federal por el Distrito 2.

Sin embargo, en el inicio de su carrera por mantenerse en la curul, el legislador no portó el chaleco negro blindado que la semana pasada dijo que usaría ante los riesgos que, dicen, se corre. Huacus solo se limitó a enseñar la prenda alzándola en su primer mitin oficial al reiterar su preocupación por el clima de violencia que ha marcado el inicio del proceso electoral, con el trágico asesinato de varios precandidatos.

En el video mensaje de la semana pasada donde anunció que usaría el chaleco y que incluso le valió captar la atención de medios nacionales e internacionales, el ex petista, ahora periodista expresó que “la inseguridad amenaza la vida y el bienestar de nuestras familias» y con la prenda blinda puesta aseveró: «así recorreré el distrito de Apatzingán para defenderte a ti y a nuestra patria”.

Botón volver arriba