HARDNEWSMORELIA

#Morelia CNTE Poder De Base Se Deslinda De Destrozos En IMCED Y SEE

En un comunicado, la CNTE señaló que los destrozos no fueron realizados por personas integrantes de la división.

STAFF/@michangoonga

Por medio de un comunicado integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) pertenecientes a la división “Poder de Base” se han deslindado de los destrozos realizados en las instalaciones de la Secretaría de Educación Estatal y del IMCED.

En su comunicado señalan que mantendrán sus actividades acordadas tales como la toma indefinida de la Dirección de Pensiones Civiles del Estado, así como el plantón frente al Palacio de Gobierno en el centro histórico de Morelia.

Y a su vez asegura que los destrozos realizados en los establecimientos antes mencionados son producto de grupos ajenos, por lo que se deslindan de tales acciones.

“Los acontecimientos ocurridos (…) en el IMCED y SEE en Morelia son producto de grupos ajenos a nuestras instancias de dirección sindical, categóricamente nos deslindamos de estos actos donde de manera irresponsable se nos pretende involucrar. Nuestro Poder de Base tiene dirección no es anárquico ni inmediatista” se lee en el documento.

Fue el día de ayer miércoles 9 de junio cuando circularon varios videos de los destrozos en las oficinas de la SEE e IMCED, ante esto la Secretaría estatal anunció que se realizaron las denuncias correspondientes.

Botón volver arriba