GRILLOS

#Michoacán Compromisos Cumplidos En Beneficio De Los Trabajadores: Diputado Reyes

STAFF/@michangoonga

Con el fin de informar los avances obtenidos durante el primer año legislativo, se realizó la entrega del Primer Informe de Actividades de la Comisión de Trabajo y Previsión Social del Congreso del Estado, misma que preside el diputado Roberto Reyes Cosari; así como Adriana Hernández Íñiguez y Oscar Escobar Ledesma, diputados integrantes.

En este tenor, dicha Comisión atendió más de 20 iniciativas y proyectos de la LXXIV Legislatura, en beneficio del sector laboral de nuestro estado; con las que se busca abonar al bienestar de nuestros trabajadores, generando mejores y dignas condiciones para incentivar su desempeño.

Asimismo, Roberto Reyes Cosari, diputado presidente de la Comisión de Trabajo y Previsión Social, resaltó el compromiso de los integrantes, ya que se priorizaron los intereses de los michoacanos. «Su trabajo, la generosidad con la que se ha construido nos dieron la oportunidad de generar iniciativas a favor del sector laboral», resaltó.

Entre los trabajos prioritarios, resaltan las acciones realizadas, en coordinación con los tres niveles de Gobierno, para la implementación del Nuevo Modelo de Justicia en Michoacán; para lo cual se realizaron capacitaciones, actividades de difusión y foros informativos en zonas estratégicas al interior del estado, dirigidas a empresarios, trabajadores, abogados laboralistas y público en general; además de la designación del director del Centro de Conciliación, parte fundamental para el correcto funcionamiento de este nuevo modelo. Con ello, se dieron por concluidas las actividades correspondientes al primer año legislativo en el Congreso del Estado, y se dio paso al próximo periodo, en el cual se dará continuidad y prioridad a los temas pendientes de atender.

Botón volver arriba