HARDNEWSMÉXICO

Jefe Diego Vuelve A Criticar A AMLO; «Es Un Miserable Demagogo Y Mesiánico»

¡Claro que no somos iguales!, aseguró.

STAFF/@michangoonga

El político Diego Fernández de Cevallos, criticó la reacción del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador al desestimar los triunfos de los partidos de oposición en las pasadas elecciones del 6 de junio.

Fue a través de sus redes sociales que «El Jefe Diego» mostró su respuesta al dar a conocer los resultados no favorables para él en 1994, asegurando que actuó como un demócrata y no como un miserable en alusión a AMLO.

“Al conocer los resultados de la elección de 1994, en la que fui candidato presidencial, mi respuesta fue la de un demócrata, no la de un miserable demagogo y mesiánico. ¡Claro que no somos iguales!«, arremetió.

Asimismo, compartió un video de su discurso tras las elecciones de 1994 donde agradeció el apoyo de los votantes panistas pese a la derrota en la contienda con Ernesto Zedillo del PRI.

“Sólo digo y ratifico que no puedo autoproclamarme nada, ni mucho menos asumir una actitud de protagonismo mesiánico que nadie me ha pedido y que no tengo derecho a sustentar”, dijo Fernández de Cevallos en 1994.

Botón volver arriba