HARDNEWSMÉXICO

2×1: Frida Sofía Denunciará A Enrique Y Alejandra Guzmán Abuso Sexual De Chiquita

STAFF/@michangoonga

Frida Sofía anunció que demandará a su abuelo Enrique Guzmán y a su madre Alejandra Guzmán este próximo jueves por los delitos de abuso sexual, violencia familiar y corrupción de menores.

En una conferencia de prensa, los abogados de Frida Sofía anunciaron  que con esta demanda podría haber prisión preventiva en contra de los dos cantantes.

“A nuestro parecer acreditan los hechos con apariencia delictiva que fueron cometidos por Alejandra N y Enrique N, en días pasados han presentado de considerarlo de procedente se cite a Frida por la supuesta imputación, es por eso que aprovecho este espacio para pedir la justicia de la CDMX que actúe con consecuencia”, comunicaron los abogados. 

Los abogados de Frida Sofía señalaron que la denuncia por los tres delitos va en contra de Enrique Guzmán, mientras que en contra de Alejandra solo van por violencia familiar y corrupción de menores.

“No es complicidad, es una sola denuncia contra dos personas por tres delitos, el Ministerio Público es quien determina si hay delito y quien lo cometió. Alejandra Guzmán está relacionada con los delitos de violencia familiar y corrupción de menores, con el abuso no hay una relación directa”, informaron los abogados. 

Finalmente, señalaron que se siguen buscando pruebas en contra de los presuntos agresores, sin embargo, declararon que cuentan con pruebas suficientes en contra de ambos.

Cabe señalar que Frida Sofía denunció a su abuelo por tocarla de manera indecente cuando ella tenía 5 años de edad, lo que el cantante ha negado, al igual que Alejandra Guzmán  le ha pedido que retire las acusaciones en contra de su abuelo.

Botón volver arriba