HARDNEWSMORELIA

#SONDEO ¿Quién Es Alfredo Ramírez? Morelian@s Desconocen Al Próximo Gober

Pese a que la mayoría dijo conocer al morenista, gran parte de los morelianos encuestados dijeron ubicarlo a raíz del proceso electoral.

STAFF/Felipe Trujillo-@FelipeNeri_Arte

De 50 morelianos encuestados, alrededor de la mitad no conocen a quien posiblemente los gobernará durante los próximos 6 años, luego de ser el virtual ganador de las elecciones 2021 por la gubernatura de Michoacán.

Así lo reveló un sondeo realizado por Changoonga.com en las calles de esta capital michoacana, en el que cuestionamos lo siguiente: ¿Sabe usted quién es Alfredo Ramírez Bedolla y a qué se dedica?”, teniendo como resultado 27 personas afirmando conocerlo, 20 que dijeron no conocerlo en lo absoluto y 3 más que dijeron no estar seguros sobre su respuesta.

Un punto importante es que de las 27 personas que dijeron ubicarlo, alrededor de 10 resaltaron que supieron de su existencia hasta que fue elegido como candidato a la gubernatura de Michoacán.

“Pues fue el tipo que gano, ¿no?, el de MORENA, nunca supe quién era”, expresó una de las mujeres sondeadas.
Asimismo, hubo personas que aseguraron conocer muy bien la trayectoria del morenista Alfredo Ramírez Bedolla, desde su militancia en el PRD, hasta su participación como uno de los miembros fundadores del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

Derivado de esta dinámica de investigación, logramos detectar distintas reacciones por parte de los morelianos, pues mientras algunos decían orgullosos conocerlo, otros mostraban cierta molestia ante el cuestionamiento y otros tantos se negaron a respondernos.

Un dato curioso fue que pudimos detectar algunas personas que al momento de realizarles dicha pregunta negaban conocer a Ramírez Bedolla, sin embargo, una vez que se les dejaba de grabar realizaban algún comentario que demostraba todo lo contrario.

Aquí puedes checar el video del sondeo:

Botón volver arriba