HARDNEWSMICHOACÁN

Gober Silvano: Al Entregar Su Administración, Dirá Si Va Por La Presidencia De México

Dijo que no quiere distraerse con otros temas, y reiteró que por el momento su prioridad es entregar su administración gubernamental 2015-2021

STAFF/Karla Calva-@KARLACALVAE

Una vez que termine su gobierno el mandatario michoacano, Silvano Aureoles Conejo, dirá a los mexicanos si va por la presidencia de la República, por el período 2024-2030.

“Una vez que termine después del 30 de septiembre, porque ahorita los meses que restan del gobierno que me ha tocado encabezar, quiero dedicarme al 100 por ciento a terminar todas las obras, a cerrar bien para que a quien le toque recibir la administración pues la reciba ordenada” respondió Aureoles Conejo, ante el cuestionamiento si tiene aspiraciones por el gobierno federal.

Además, dijo que no quiere distraerse con otros temas, y reiteró que por el momento su prioridad es entregar su administración gubernamental 2015-2021, cual período concluirá el 30 de septiembre del presente año.

“No me quiero distraer con otras cosas que ya habrá tiempo para ello, pasandito el 30 y luego, luego platicamos” finalizó con esta expresión, dejando al aire la posibilidad de ir por la administración nacional.

 En cuanto al gabinete legal, señaló que no habrá cambios sin embargo el gobernador, destacó que también se están preparando para hacer la entrega administrativa en cada una de las secretarías de la entidad.

Cabe mencionar que Silvano Aureoles Conejo, siempre ha respondido a Changoonga.com que sí le interesa en convertirse en ejecutivo federal, pero en este tercer cuestionamiento respecto al tema, se reservó sus intenciones políticas a nivel nacional, y ya lo dará a conocer posteriormente al hacer la entrega administrativa al nuevo gobierno estatal.

Esto fue declarado al ser entrevistado en casa de gobierno que se ubica en Morelia.

Botón volver arriba