HARDNEWSMICHOACÁN

CH No Acepta Triunfo De MORENA; Advierte Conductas «Atípicas»

Aseguró que defenderá el voto de los michoacanos

STAFF/@michangoonga

El candidato de la alianza PRI, PAN y PRD al gobierno de Michoacán, Carlos Herrera Tello, en entrevista para Ciro Gómez Leyva, denunció que hubo conductas atípicas en algunas regiones del estado.

“Primero, muy claramente, los partidos han estado evidenciando las conductas atípicas que hay en el territorio de todas las regiones, pero en 2 se multiplican por mucho los votos (a favor de Morena ) y empiezan a aparecer los ceros para el PRI-PAN y PRD… Hoy comenzará a revisarse, porque hay diferencias de 50 mil votos de diferencia. Hay comportamiento raro”, aseguró el candidato en entrevista con Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula.

Aunado a ello, mencionó que donde se registraron estas incidencias fue en Múgica y Lázaro Cárdenas donde «los grupos de narcotráfico se han inmiscuido de manera preocupante».

Por último, agradeció a todos los michoacanos que votaron por él y aseguró que va a defender la voluntad de los michoacanos ya que hay 50 mil votos nulos y eso «es algo muy extraño».

“Es el resultado de contar o sumar los números que vienen afuera de las casillas, hoy comienza el detalle a detalle, el conteo de votos. Vienen días tensos, cansados para toda la gente que revisa el proceso, pero se buscará transparentar que está muy pegada la elección”, subrayó.

Botón volver arriba