NOTA ROJA

Hombre Encapuchado Y Con Un Hacha Roba Aurrera De Zamora

STAFF / @michangoonga – Red 113

aurrera zamora

La tarde de este martes los empleados y compradores de una tienda de la cadena Bodega Aurrera Express se llevaron un gran susto cunado un encapuchado sujeto armado con una hacha, ingresó a las instalaciones del negocio y tras amenazar a los ahí presentes hurtó diversos artículos y dinero en efectivo para posteriormente huir con rumbo desconocido.

Lo anterior se registró cerca de las 16:15 horas cuando los elementos de la Fuerza Ciudadana fueron alertados sobre el atraco por lo que de inmediato se trasladaron al citado negocio ubicado en la calle Alicate del Infonavit Progreso Nacional.

Una vez en el sitio los uniformados fueron informados de que un individuo con hacha en mano, encapuchado y con sombrero sometió a los empleados para apoderarse de mil pesos, un teléfono celular y otros objetos diversos para de inmediato salir y darse a la motocicleta Italika de color rojo.

Por lo que se implementó un operativo con la finalidad de aprehender al ratero pero hasta el momento no se han tenido resultados sobre el caso.

Botón volver arriba