HARDNEWSMÉXICO

Anaya Da Permiso A AMLO Pa Que Caguamear, Dice Que Él Toma “Victoria” Por Triunfo En CDMX

El ex contendiente a la presidencia, ya le dije que adelante, que AMLO se eche una Pacífico, mientras él disfruta de una “Victoria” en la CDMX

STAFF/@michangoonga

Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador dijera en la conferencia de prensa que pediría permiso al ex contendiente a la presidencia, Ricardo Anaya Cortés para poder tomarse una caguama y así celebrar el triunfo de MORENA en 11 estados, incluido Michoacán, petición que el panista ya contestado.

Ricardo Anaya compartió en su cuenta de Twitter oficial que le daba permiso a AMLO pa que se eche una caguamita, y le presumió que él estaba tomando una “Victoria” en el poniente de la Ciudad de México, e incluso le dijo “salud”.

AMLO en la mañanera había comentado que se echaría una caguama “Pacífico” debido a que es la zona donde MORENA habría logrado el triunfo, por lo que Anaya asegura estar en el poniente de la CDMX lugar donde el partido guinda resultó el gran perdedor.

Asimismo, Ricardo Anaya, le comentó que es muy probable que se tome otra victoria en Querétaro y que se encuentra feliz, feliz, feliz, porque ya no tienen la mayoría en la Cámara de diputados para desaparecer al INE.

Estas son algunas reacciones:

Botón volver arriba