HARDNEWSMÉXICO

AMLO «Pedirá Permiso» A Anaya Para Caguamear Por Triunfo De MORENA En Estados

El Presi AMLO dijo que le pedirá permiso a Anaya para tomarse una caguama por el triunfo de MORENA en Michoacán y otros 10 estados.

STAFF/@michangoonga

El presidente Andrés Manuel López Obrador utilizó su conferencia de prensa matutina para burlarse de Ricardo Anaya, sobre su dicho de las caguamas, pues dijo le pediría permiso al panista para poder tomarse una por el triunfo de MORENA en los estados de la costa del Pacífico.

AMLO nuevamente volvió a presumir que el partido guinda ganó en 11 estados, entre ellos Michoacán y bromeó diciendo que celebrará los triunfos con una Caguama Pacífico, pero que le pediría permiso a Ricardo Anaya.

“Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Nayarit, Colima, Michoacán… el pacífico. Hasta le voy a pedir permiso a Ricardo Anaya para que yo me tome una nada más. Una caguama Pacífico. Todo con moderación”

En la misma mañanera AMLO acusó que en los medios se habla de que se frenó a MORENA y que no tendrá mayoría en el Congreso, pero que lo que no cuentan es que de 15 gubernaturas en disputa, MORENA ganó 11.

“Fíjense lo mal que nos fue: tuvieron elecciones de gobernador en 15 estados y el movimiento de la transformación triunfó en 11, nos fue remal”, indicó.

Y nuevamente volvió hacer referencia a la falta de objetividad por parte de algunos medios de comunicación, por lo que sentenció seguirá informando.

“Si no hay objetividad, voy a tener que seguir informando, porque a veces hasta ciudadanos más despiertos se desmoralizan. Es tanto el bombardeo”, agregó.

Finalmente, pidió disculpas por desmentir a los medios, pero dijo, “así lo quiso el pueblo”.

Botón volver arriba