HARDNEWSMICHOACÁN

¡Yeyo Pimentel Con “Su Mercé”! Estarían En Show Musical Para Festejo De Bedolla

César Hernández /@CesarHdzNoti

El virtual ganador de las elecciones a gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, aun no ha dado a conocer si realizará un festejo masivo, pero hay quienes con anticipación manifestaron su disposición para ser parte de la celebración.

Uno de ellos es Sergio Pimentel Mendoza, ex dirigente estatal de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), mismo que está dispuesto a ser parte de un posible show musical con Su Mercé, una agrupación en la que es vocalista.

“Mi compromiso es, déjenme gano la elección Michoacán, y me voy a hacer el disco”, manifestó el pasado 2 de mayo.

En la entrevista realizada durante el inicio tardío de la campaña del candidato morenista, Yeyo refirió que no lo había pensado, pero sería buena opción ya que tenían una presentación prevista en Morelia, pero fue cancelada por la pandemia de COVID-19.

“No se me había ocurrido, porque no tengo tiempo, pero estaría muy bien”, expresó gustoso.

El integrante de Su Mercé se comprometió a estar presente en caso de que se realice un acto festivo por parte de su compañero de partido, para poner a brincar a los asistentes con éxitos como “Río Mixcoac”, “La Necesidad”, “Tú humedad”, “Soledad”, “La Buenos Aires”, entre otras melodías.

Cabe mencionar que la agrupación de rock sacó su primer disco en el 2003, con la intención de realizar otro durante este 2021, además de que ya se han presentado anteriormente en la ciudad de Morelia con gran aceptación.

“Yo vine a dar un concierto aquí en el Palacio del Arte y ahí conozco a quien es ahora mi compañera, me enamoré y ya nunca me volví a ir”, confesó Yeyo Pimentel.

Botón volver arriba