HARDNEWSMÉXICO

Redes Tunden A AMLO Por Ropa Sucia Durante Visita De Kamala Harris A México

También hubo comentarios que defendían al mandatario

STAFF/@michangoonga

De nueva cuenta a través de las redes sociales se criticó la apariencia del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, al recibir a la vicepresidenta Kamala Harris, pues señalan que iba desalineado.

A través de publicaciones en Twitter, se comenzaron a comentar diversas críticas en contra del Presidente de México, en las que se señalaba que el pantalón de López Obrador estaba sucio, al igual que otros detalles, mismos que eran criticados.

La pobreza no está peleada con la limpieza y en estos casos no aplica lo de pobre. El está representando a una nación y en su manera de vestir, en su higiene y en su postura solo está demostrando el desastre de país que está construyendo. Los mexicanos NO SOMOS ESTO!”, indicó el usuario GERMAN JIMENEZ (@supergerman78), en respuesta al periodista Joaquín López Doriga.

“Así me veo bien Mamá? Que ondas con esa imagen del Presidente! Zapato sucio, Pantalón grande y desalineado, Saco mal puesto, Sin cubrebocas”, indicó ElViedas ® (@CarlosViedasMX).

Mientras que otros insinuaban uso de drogas por parte del mandatario.

“O tiene las uñas largas o las tienes llenas de cocaína, o ambas, por esa hasta el pantalón trae sucio.”, indicó Jonás Guzmán (@Jonas_JJ1).

Esto, luego de que recibiera a la vicepresidenta de Estados Unidos en Palacio Nacional, en donde por error la saludo llamándola “Presidente Kabala”.

Sin embargo, también hubo comentarios que defendían al mandatario, pues señalaban que el presidente no solo estaba de adorno.

“El presidente está trabajando, no está de adorno como usted?”, Яıçᴀяᴆө?? (@ZeKRoBzS)

“Acostumbrados a que la gaviota solo usará ropa exclusiva, aunque no supiera ni hablar, triste su vida, de cultura ni hablamos.”, fue otro de los comentarios en redes.

Incluso, hubo quienes comentaron que los ataques en redes sociales eran muchos, y cuestionaba el por qué México seguía apoyando al partido MORENA.

“Haber, haber, hay muchos detractores de Lopez, en cada red social, pareciera que todo México lo odia, ¿entonces que paso? ¿Por qué no perdió Morena todos los puestos y gobernaturas?¿Que paradoja es esta?”, señaló. Jorge Celaya (@Jorge23582224).

Botón volver arriba