HARDNEWSMICHOACÁN

MORENA Descuido La Seguridad En Zamora Y Ahora Habrá Que Rescatarla: Carlos Soto

Señaló que de 400 policías en el municipio 130 se encuentran en funciones, mientras que 60 se encargan solo de cuidar a la gente del actual edil y su gente

STAFF/César Hernández – @CesarHdzNoti

El municipio de Zamora fue abandonado por la administración de MORENA, por ello es urgente rescatar la paz y seguridad, indicó el candidato virtualmente ganador de la presidencia, Carlos Alberto Soto Delgado.

“Se dedicaron a hacer todo, menos a proteger la integridad y seguridad de los zamoranos” manifestó durante la entrevista realizada esta tarde en Morelia.

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) reveló que de 400 policías registrados 130 se encuentran en funciones y 60 cuidaban de la seguridad del edil y su gente.

“Un parque vehicular con más de 30 patrullas, trabajando nada más nueve y cuatro las traen cuidando a quien no deben cuidar”, explicó.

Soto Delgado calificó como un descuido total en materia de seguridad por parte de la administración que inició el morenista Martín Samaguey, a quien derrotó en las elecciones del pasado 6 de junio.

Botón volver arriba