HARDNEWSMORELIA

#Morelia Guardia Nacional Encuentra «Meta» En Vestido De Novia Que Iba A España

En total había 2 kilos de metanfetamina dentro del vestido

STAFF/@michangoonga

En una empresa de mensajería y paquetería en Morelia, Michoacán, integrantes de la Guardia Nacional aseguraron más de dos kilos de aparente metanfetamina oculta en un vestido de novia que tenía como destino a España.

Los hechos se registraron cuando elementos de la Guardia Nacional acudieron al llamado del personal de dicha empresa de paquetería, quienes alertaron de irregularidades al interior de un paquete que fue revisado por la máquina de rayos X.

Al llegar, los guardias nacionales inspeccionaron la caja de cartón y localizaron un vestido blanco largo de novia, dentro del cual había varios compartimentos que ocultaban 20 bolsas selladas. Fueron contabilizados aproximadamente dos kilos 66 kilogramos de una sustancia granulada y cristalina con las características de la metanfetamina.

La sustancia localizada fue asegurada y puesta a disposición de la Fiscalía General de la República en Morelia, donde se determinará el tipo y peso exacto, además de continuar con las indagatorias correspondientes.

Con estas acciones, la Guardia Nacional contribuye con los proyectos implementados por el Gobierno de México para garantizar la paz y seguridad de los mexicanos, por ello refrenda su lealtad y disposición de trabajar por el bienestar de las familias mexicanas.

Botón volver arriba