ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Valquiria Será La Primer Heroína LGBT De Marvel; Confirman Noticia Para Nueva Cinta De Thor

La guardiana de Asgard será la primera Heroína de la comunidad LGBT que tendrá el universo de Marvel; “Thor: Love and Thunder”, será la nueva película de la saga

STAFF/@michangoonga

Antes de que Marvel revelara toda su alineación en la San Diego Comic Con 2019, se anunció una cuarta película de Thor. Ya en la convención se dio a conocer que Natalie Portman regresaría como la nueva portadora de Mjolnir; además, Valkyria tendrá un desarrollo como la primera superheroína LGBTI.

De hecho, en palabras de Kevin Feige, líder de Marvel Studios; Thor: Love and Thunder, presentará a la reina de Nueva Asgard en una travesía para encontrar a una compañera para gobernar, dejando en claro que veremos por completo esta nueva faceta de la guerrera.

Aún más, esto tendrá repercusiones no sólo en la propia película, sino en todo el MCU a partir de los eventos que veamos en el filme. Pero no veremos nada de esto hasta el 5 de noviembre de 2021, que será cuando esta nueva entrega se podrá ver en cines.

Thor: Love and Thunder estará dirigida por Taika Waititi, con Chris Hemsworth, Tessa Thompson y Natalie Portman en los protagónicos.

Botón volver arriba