HARDNEWSMÉXICO

Lupita Jones, Paquita, Adame Hermano De La Beli, Entre Otros Famosos Que Perdieron Elecciones

STAFF/@michangoonga

Cantantes, influencers, celebridades, luchadores entre otros, decidieron incursar en la política mexicana, sin embargo, tras tener como diputada a Carmelita Salinas y a al «Cuau» como gobernador, los mexicanos les pusieron un alto.

La ex miss universo, Lupita Jones, no logró ponerse la corona de Baja California ya que quedó en tercer lugar en busca de la gubernatura del estado con la coalición PRI, PAN y PRD.

Alfredo Adame, candidato por Redes Sociales Progresistas a diputado federal en el Distrito 14 de Tlalpan, Ciudad de México, es otro de los perdedores de esta contienda, incluso ha desatado memes en redes sociales por obtener un aproximado de mil votos, menos de 1% de la votación.

Ignacio Peregrín Schüll, hermano menor de la cantante Belinda, quien buscaba una curul en la Cámara de Diputados por el distrito XV de la Ciudad de México, tampoco logró un lugar pese a ser candidato de MORENA.

Francisca Viveros Barradas, mejor conocida como ‘Paquita la del Barrio‘, postulada por Movimiento Ciudadano a diputada local por el Distrito 8 de Misantla, Veracruz solo obtuvo 10 mil 946 votos y también perdió.

El exparticipante de Big Brother, Patricio ‘el Pato’ Zambrano, es otro de los famosos, que no logró obtener el apoyo necesario para ser electo como diputado local, en el Distrito 3 de Nuevo León.

Paolo Botti, ex concursante de «La Academia»; el «Bofo» Bautista, ex futbolita; Gabriela Golsmit, Actriz; Rommel Pacheco, clavadista olímpico, José Joel, hijo del cantante José José, entre otros forman parte de la larga lista de famosos que intentaron llegar al poder y los mexicanos los frenaron en seco.

Botón volver arriba