HARDNEWSMÉXICO

Felipe Calderón Aclara Visita A Hospital Fue Por Seguimiento Médico NO Por Complicaciones

El ex presidente descartó que su caso de COVID-19 se haya agravado y dijo que sólo se trataba de un seguimiento médico.

STAFF/@michangoonga

El día de ayer 7 de junio se reportó que el ex presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa ingresó a un hospital capitalino debido al coronavirus que padece desde hace unos días, tras esto y los mensajes que se le enviaron por medio de redes sociales, el político de 58 años dijo que sólo fue a que se le realizaran estudios de seguimiento.

Fue por medio de su cuenta de Twitter que Calderón informó que fue al hospital a un chequeo de rutina y así parar con los rumores de que estaba grave de COVID-19, asimismo dijo que no pudo votar debido a su estado contagioso, pero dijo se encuentra animado por los resultados.

“Dado el COVID que padezco vine al hospital a realizarme estudios y dar seguimiento a mi estado de salud, el cual evoluciona bien, mi oxigenación es buena, el pronóstico favorable y mi ánimo mejor ante los resultados del domingo. Que no nos distraigan de los graves problemas de México”

Fue la semana pasada cuando Felipe Calderón dio a conocer que dio positivo a COVID-19 por lo que dijo se mantendría aislado y cumpliendo con sus funciones desde su casa.

Botón volver arriba