HARDNEWSMICHOACÁN

En Zamora Asesinan A Balazos A Trabajadora De Tortillería

Una mujer empleada de una tortillería es ejecutada a balazos dentro del negocio

STAFF/@michangoonga/Lino Gochi  

De tres balazos fue asesinada una mujer que era empleada de una tortillería de la colonia Camelinas, de Zamora, el crimen que ya es investigado por el personal de la Fiscalía General del Estado FGE de Michoacán.

De acuerdo a información recabada por este medio, el crimen sucedió alrededor de las 9:20 horas de este martes, vecinos de la calle Cartagena reportaron varias detonaciones de arma de fuego dentro de la tortillería “Las Palmitas”.

Esto movilizó a los cuerpos policíacos y de emergencia, quienes llegaron al lugar en cuestión de minutos, los uniformados de inmediato acordonaron la zona, mientras que los paramédicos trataron de auxiliar a la mujer que estaba tirada dentro del establecimiento to.

Los paramédicos confirmaron el deceso de la mujer identificada por la dueña del negocio como «Mary», de unos 35 años de edad, quien tenía su domicilio en el Fraccionamiento El Campanario de esta ciudad, ella presentaba al menos tres heridas de bala.

Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen UEEC acudieron al lugar y después de recabar los indicios y testimonios llevaron el cadáver a la morgue del Semefo local e iniciaron una carpeta de investigación.

Botón volver arriba