HARDNEWSMORELIA

#Morelia No Me Voy A Vengar Ni A Desquitar, Puro Trabajar: Alfonso

Alfonso Martínez expresó que su administración se dedicará a trabajar y no en pelear.

STAFF/Felipe Trujillo-@FelipeNeri_Arte

Nosotros venimos a trabajar no ha pelear», expresó Alfonso Martínez Alcázar, luego de que los resultados obtenidos hasta el momento apuntan a que será el próximo alcalde de la capital michoacana.

En este sentido, expresó que, pese a que fue atacado duramente desde su mandato hasta la fecha, él no es “aprehensivo», pues aseguró que su prioridad es trabajar por un “gobierno ciudadano».

“Las morelianas y morelianos no me eligieron para que me defendiera, no me eligieron ahora para que me desquitara y me vengara, me eligieron para que resolviera los problemas de Morelia y en eso me voy a enfocar”

Asimismo, expresó su agradecimiento a los morelianos y a su equipo por la amplia ventaja obtenida en estas elecciones del pasado 6 de junio.

“Tenemos un 35.53% de la votación contra un 29.87% de la votación en el segundo lugar en la coalición MORENA-PT, esta es una diferencia de arriba de 5 puntos porcentuales, 5.7 puntos porcentuales, una diferencia aproximada de 15 mil votos, es una ventaja sólida, ya está prácticamente cerrado”, expresó Martínez Alcázar.

Por otra parte, resaltó que durante su mandato será más estricto, pues en su administración anterior, recibió una gran cantidad de críticas por acciones de otras personas, situación que no permitirá en esta ocasión.

Finalmente hizo un llamado a los otros candidatos para “limar asperezas”, debido a que ya han concluido las campañas, las cuales causan que se “calienten los ánimos”, ya que a final de cuentas se trata de una competencia.

Botón volver arriba