HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Silvano: Morón Se Mordió La Lengua Al Hablar De Corrupción

Aunado a ello, mencionó que la corrupción se ha triplicado en los gobiernos de MORENA.

STAFF/@michangoonga

Durante una entrevista con el gobernador de Michoacán Silvano Aureoles Conejo, dio a conocer que el candidato de MORENA a la gubernatura, Raúl Morón Orozco «se mordió la lengua» al hablar de corrupción.

Lo anterior, luego de que el ex presidente de Morelia, ayer durante su registro para la candidatura, mencionara que iba a acabar con los gobiernos corruptos y frívolos, asimismo, prometió no mentir y no robar.

“No mentir no robar y no traicionar; soy un hombre de valores, soy un hombre que cumple su palabra”, resaltó en su discurso.

Morón

Ante estas declaraciones, y ante el cuestionamiento de un reportero, el actual gobernador de Michoacán aseveró que se estaba mordiendo la lengua y que «le escurría la sangre».

Aunado a ello, mencionó que la corrupción se ha triplicado en los gobiernos de MORENA.

«Como que se estaba mordiendo la lengua no, le escurría la sangre, ¿sabes qué dicen los estudios serios,? que se ha triplicado la corrupción en los gobiernos de Morena, porque cobran por todo, o sea, ahí sí está quizá sea un mensaje para ellos mismos, porque bueno ya nada más dime con quién andas y te diré quién eres, no digo más», refirió.

Silvano
Botón volver arriba