HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Candidato A Gober Del Verde Ya Regreso A Chambear De Magistrado

Juan Magaña de la Mora ha regresado a sus actividades como magistrado en el Supremo Tribunal de Justicia.

STAFF/@michangoonga

Por medio de sus redes sociales Juan Antonio Magaña de la Mora, candidato a la gubernatura de Michoacán compartió una imagen la cual acompañó con un mensaje en el que informaba que retomaba su cargo en el Supremo Tribunal de Justicia.

Ante esto y que algunas personas refirieron que se trataba de un mensaje ante los resultados de la contienda electoral en la que participó, ahora se ha aclarado que no era con ese fin, sino e informar que retomaba sus actividades luego de que perdiera vigencia su licencia.

Por lo anterior ha circulado el siguiente comunicado:

“Juan Antonio Magaña de la Mora no ha emitido ninguna postura oficial respecto de los resultados parciales de la jornada comicial realizada el día de ayer domingo 06 de junio.

Tal como lo aprobó la LXXIV Legislatura local, el día de ayer 06 de junio llegó a su término la licencia en el cargo de magistrado del Poder Judicial, solicitada el 25 de noviembre del 2020.

A partir de este lunes 07 de junio, Magaña de la Mora se ha reincorporado a sus actividades como magistrado vitalicio del Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Michoacán.”

Botón volver arriba