SOFTNEWS

Directiva Del León Informa Que Final De Ida VS América No Será Transmitida En TV Abierta

STAFF / @michangoonga

En el enfrentamiento fútbolero Azcárraga vs Slim, el empresario telefonero ha dado el primer “zarpazo” tras oficializar laleón vs américa directiva del León que el partido de Ida de la final de la Liga MX del fútbol mexicano  no será transmitida por televisión abierta.

Los directivos “Esmeraldas” oficializaron que no entablará pláticas con Televisa o Televisión Azteca para la transmisión del cotejo del jueves ante el América, mediante  Rodrigo Fernández, director deportivo del equipo guanajuatense.

«No hay cambio alguno en ese tema. Además, la vuelta será en el estadio Azteca y para la ida tenemos diversas plataformas en las que la gente puede seguir el partido», señaló el directivo leonés.

Por lo pronto en la historia del pambol nacional no se ha registrado ningún partido de finales que se haya transmitido solamente por televisión de paga. Unicamente se han transmitido encuentros en televisión de paga en finales cuando éstos también tienen presencia en alguna de las televisoras, como es el caso de Santos o Cruz Azul, a los cuales los transmite la cadena ESPN.

En tanto que la final del Torneo Apertura 2013 se llevará a cabo en su partido de ida el próximo jueves 12 de diciembre a las 20:06 horas en el estadio León. La vuelta será a las 18:00 en el Azteca, donde se conocerá al campeón del futbol mexicano.

Con info de AGENCIAS

 

Botón volver arriba