HARDNEWSMÉXICO

AMLO Se Dice “Feliz, Feliz, Feliz” Por Resultados Y Participaciones En Elecciones

El presidente señaló que está feliz, feliz por los resultados y la participación ciudadana en las elecciones.

STAFF/@michangoonga

Andrés Manuel López Obrador, durante su conferencia matutina de este lunes 7 de junio señaló sentirse “feliz, feliz, feliz” por los resultados y la participación en las elecciones del día de ayer que se llevaron a cabo en varios estados del país.

“El que pasara la elección sin incidentes, que se hiciera valer la democracia, eso era lo que más me importaba y si estuvimos muy pendientes para evitar le violencia, para darle garantía, seguridad, a la gente de salir a votar sin miedo, sin temor, eso era lo más importante, si a eso se añade el resultado que va a favorecer que continúe el proyecto de nación de transformación de México, pues se pueden imaginar cómo estoy: feliz, feliz, feliz”.

AMLO compartió resultados del Programa de Resultados Preliminares (PREP) en donde según los primeros datos arrojados MORENA podrían tener más posiciones en la Cámara de Diputados que las alcanzadas en 2018.

“Esto posiblemente sea más que lo que teníamos hace tres años”. Refirió el mandatario federal.

Asimismo, mencionó que los grupos del crimen organizado se portaron bien, en comparación con los del cuello blanco. Esto pese a varias incidencias registradas durante las elecciones.

Botón volver arriba