HARDNEWSMORELIA

Alfonso Martínez: Tendencia Irreversible En Votaciones A Su Favor Para Alcaldía Moreliana

Señaló que tanto el PREP como las encuestas de salida marcan una preferencia a su favor.

STAFF/Miguel Ángel Santos – @sanmiguelinsan

Alfonso Martínez señalo que actualmente la tendencia de las encuestas de salida le da una ventaja de 7 puntos conceptuales, mientras que el PREP arroja 41.8 por ciento de casillas computadora lo pone con 37.14 puntos y en segundo 8.5 puntos abajo a MORENA.

Acompañados de los candidatos del PAN, Alfonso Martínez Alcázar, candidato a la alcaldía de Morelia por los partidos PAN y PRD agradeció a su equipo de campaña, así como a su gabinete, el cual lo acompañó durante la campaña.

El puntero en el Programa de Resultados Electorales Preliminares señaló que estará en compañía de diputados como David Cortés y Andrea Villanueva, a nivel local, así como Carlos Quintana a nivel federal, quienes apoyarán en su administración.

El virtual ganador señaló, en forma optimista y simpática, que era una lástima que Carlos Herrera Tello, candidato a la gubernatura de Michoacán por la coalición PRI, PAN y PRD, no estuviera aquí para empezarlo a comprometer con Morelia.

El alcalde de Morelia por la vía independiente, señaló que en esta ocasión iba acompañado de 4 fuerzas políticas: PRI, PAN, PRD y México Libre, así como la ciudadanía, quienes lo ayudaron para lograr una victoria.

Desde su casa de campaña, el candidato a la alcaldía de Morelia del PAN y el PRD Alfonso Martínez Alcázar, señaló que anunció que el actual conteo de votos en Morelia muestra una tendencia que lo favorece, por lo que se prácticamente se declaró ganador.

Botón volver arriba