SOFTNEWS

Desbandada// By @sombra783

editoriales

Marea política es un espacio de crítica y análisis de los sucesos políticos a nível local,estatal y nacional. Soy licenciado en comunicación y periodismo egresado del IESCAC, locutor de radio desde hace 20 años, reportero y conductor de noticiarios, publicista; me gusta el rock en español e ingles, la música clásica y decir la verdad, gran defecto.
Marea política es un espacio de crítica y análisis de los sucesos políticos a nível local,estatal y nacional.
Soy licenciado en comunicación y periodismo egresado del IESCAC, locutor de radio desde hace 20 años, reportero y conductor de noticiarios, publicista; me gusta el rock en español e ingles, la música clásica y decir la verdad, gran defecto.

Por Alfredo Gómez Pérez «El Sombra»

Con todo un evento protocolario el INE y el IEM colocaron en lugares visibles las listas con los ciudadanos y ciudadanas insaculadas (sorteados) para fungir como funcionarios de casilla en estas elecciones intermedias, las listas fueron colocadas en lugares emblemáticos como el palacio municipal, el propio INE y el IEM, existe muy buena participación de los ciudadanos, expreso el vocal presidente de la junta distrital numero 1.

De  visita en el puerto ya en campaña la maestra María Luisa Calderón Hinojosa se pronuncio en el sentido de que las plazas magisteriales se ganen en concursos de oposición no con marchas, una campaña austera y para comprobar que no le hace a la verde examen antidoping, recorrió la calle de la fayuca en busca del contacto ciudadano.

Lázaro Cárdenas debe ser atendido como se merece, un polo de desarrollo como es esta región debe de difundirse y atraer  inversiones que generen empleos, lo anterior fue señalado por Maricruz  Campos ,estas son las actividades de las   aspirantes a gobernadora la primera por el PAN  y diputada federal por el PRD la segunda.

De Chon y Silvano tendremos en la próxima columna ya que ambos estarán pisando están tierras los próximos días y la campaña para alcaldes y diputados locales inicia ya.

“Porque no me han tomado en cuenta para nada en esta campaña, por eso dejo  el PRI  y me uno al PAN  y me sumo a la campaña de este instituto político”, asi se manifestó Armando Tafolla, menciono que ve tomado al partido por dinosaurios políticos y vaticina una desbandada y brincos altos de chapulines.

Para comentarios, aclaraciones, sugerencias, invitaciones enviar a  mi correo sombra783@hotmail.com

¡Hasta la próxima marea política!

Facebook.com/ColumnaChangoonga

Changoonga.com no necesariamente adopta como suyos los choros, chorizos, morongas y chistorras publicados en ella y deja en sus respectivos padres (autores) la responsabilidad de todas las barrabasadas y debrayes que aquí plasman, producto de las ardillas hiperactivas que habitan en sus macetas. Si te gusta, ¡dale like/ rt y comparte!

¿Tienes ideas y/o algo qué decir? Manda tu texto a columnachangoonga@gmail.com

Botón volver arriba