HARDNEWSMÉXICO

Samuel García Y Adrián De La Garza Aseguran Que Ya Ganaron Gubernatura De Nuevo León

Ambos contendientes aseguran que le ganaron al otro, y ambos dicen que con mucha ventaja.

STAFF/@michangoonga

El candidato a la gubernatura por Movimiento Ciudadano en Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, se ha declarado ganador de la contienda, al igual que su opositor Adrián de la Garza quien va por la coalición PRI y PRD “Va Fuerte”. Ambos afirman tener ya la gubernatura.

De manera separada, ambos candidatos se levantaron la mano como ganadores, por su parte Samuel García en compañía de su esposa la influencer Mariana Rodríguez y de Clemente Castañeda, dirigente nacional del partido aseveró que obtuvo un 38.5% de los votos, mientras que Adrián contó con 28%.

Pero… De la Garza aseguró que ya ganó la gubernatura y se refirió que el resultado es irreversible de 3 a 5 puntos arriba, esto de acuerdo con 5 casas encuestadoras nacionales, aunque no especificó cuáles.

El abanderado de la coalición “Va Fuerte” dijo que no se descarta una posible judicialización ante otro aspirante que también se pronuncie ganador y reveló supuestas irregularidades en casillas electorales, sin especificar de cuáles se trataba.

Los resultados en Nuevo León, aún no son oficiales, por lo que falta el desenlace hasta las 11 de la noche.

Botón volver arriba