HARDNEWSMUNDO

¡¿Qué?! Venden Nugget De Pollo Con Forma De Among Us En Casi 2 Millones De Pesos

El nugget fue congelado y entregado en una bolsa sellada al vacío.

STAFF/@michangoonga

En redes sociales se ha viralizado un nugget con forma de Among Us, esto debido a que se vendió en casi 2 millones de pesos esto por medio de la plataforma de ventas eBay. El origen de la extraña pieza de pollo fue tras ir a un McDonald’s y al ver su orden se sorprendió de la pieza.

Pensando que su buena suerte podría servir para ganar algo de dinero, el pasado 28 de mayo, el nugget inicialmente salió a la venta por sólo 99 centavos de dólar, es decir unos 19 pesos, y por un tiempo no hubo ofertas, sin embargo, con el paso del tiempo alguien ofreció 14 mil 879 dólares

Tras días de acumular ofertas el nugget fue vendido en 99 mil 997 dólares, lo que viene siendo poco más de un millón 998 mil 280 mil pesos.

Para garantizar que era una compra de calidad el vendedor aseguró que el nugget había sido congelado y sería enviado en una bolsa sellada al vacío y prometió que sería entregado antes del vencimiento pues según él tiene un tiempo de vida de 14 días.

Cabe hacer mención de que no se trataba de un nugget del menú regular de McDonald’s sino que era una comida BTS. Hay que señalar que hace poco la cadena de comida rápida lanzó una versión especial para algunos de sus paquetes en asociación con el grupo de K-pop.

Botón volver arriba