HARDNEWSMORELIA

#Morelia Respetaré Resultados, No Soy Demócrata De Ocasión: Iván Pérez Negrón

Acompañado de su familia, Iván Pérez Negrón acudió a votar este domingo

STAFF/Miguel Ángel Santos – @sanmiguelinsan

Acompañado de su familia, el candidato a la alcaldía de Morelia por los partidos MORENA y PT, Iván Pérez Negrón, acudió a votar esta mañana, en donde señaló que se respetarán los resultados de las votaciones ya sea que les favorezcan o no.

En entrevista con Changoonga.com, el candidato por la coalición «juntos hacemos historia», señaló se han visto buenos ánimos por parte de la ciudadanía que asiste a votar desde temprano, y que será está tarde cuando se anunciará la victoria de MORENA.

«Estamos listos para que solamente en unas horas nos ratifiquen lo que ha venido aconteciendo a lo largo de todos estos días y plenamente para comenzar a servirle nuevamente, invirtiendo alma, vida y corazón, a Morelia.», indicó el también diputado federal con licencia.

Ante la pregunta de cuál sería la respuesta de su parte en caso de que los resultados no lo favorecieran, indicó que respetarán la decisión del pueblo.

«No vemos ese escenario, la gente ya decidió, pero somos demócratas, no de ocasión, sino de convicción y seremos plenamente respetuosos de la voluntad popular», finalizó.

Botón volver arriba