HARDNEWSMORELIA

#Morelia Por Falta De Funcionarios Algunas Casillas Electorales Retrasan Sus Actividades

A algunos funcionarios se les pegaron las cobijas o algo porque son varias casillas que no han arrancado sus actividades.

STAFF/@michangoonga

Por medio de redes sociales, se han comenzado a difundir videos y reportes ciudadanos en los que se muestra que algunas casillas de Morelia no han arrancado labores debido a la falta de funcionarios de casilla que no han llegado a sus lugares.

Tal caso es el de la casilla 1072, en donde se ha dicho hay alrededor de 30 personas haciendo fila y que a las 9 de la mañana, una hora después de la pactada para el arranque de operaciones no han llegado los funcionarios correspondientes.

Así mismo en redes se señala la de Lomas de la Maestranza en donde ciudadanos encararon a los funcionarios presentes y el encargado señaló que al menos 7 representantes no han llegado y que así no pueden iniciar.

En este último lugar reclamaron el hecho de no poder votar en este horario pues tienen varias ocupaciones, después de ejercer su voto.

Asimismo, en Atapaneo se reporta que las casillas ya están instaladas, pero la votación no se han iniciado las votaciones debido a que no están los funcionarios de casillas.

Estas son otras incidencias del retraso en las casillas.

Botón volver arriba