HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Asegura Diputado Presidente De CEDH No Será Perredista

Toño Soto consideró que a la presidencia tiene que llegar el mejor perfil y no un personaje por cuota política al interior del Legislativo.

STAFF / Brenda Barajas -@BrendaBarajasM

Luego de lamentar que no se haya puesto más candados en la convocatoria que se lanzó para la presidencia de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), para que no se inscribieran excandidatos, el Diputado Antonio Soto Sánchez, aseguró que al cargo no llegará un perredista.

El también integrante de la Comisión de Derechos Humanos del Congreso del Estado, consideró que a la presidencia tiene que llegar el mejor perfil y no un personaje por cuota política al interior del Legislativo.

“Yo no estoy de acuerdo en que se haga un reparto vulgar entre los partidos políticos, las posiciones, de verdad se los digo… luego no tienen los perfiles, ni la experiencia y por eso no dan los resultados, ni son tan eficientes en lo que esperamos las y los michoacanos”, mencionó.

Recordó que el plazo de Víctor Manuel Serrato Lozano, terminó este 8 de diciembre, por lo que en los próximos días se podría concretar el nombramiento de la nueva o nuevo ombuspernson michoacano.

“Yo emplazo a la Diputada Teresa Mora Covarrubias y al Diputado Antonio Salas, a que comisiones unidas nos convoquen con el tiempo que dice la Ley, que nos convoquen esta misma semana tenemos que tener la terna”, puntualizó.

Botón volver arriba