HARDNEWSMICHOACÁN

#Morelia Alcalde Niega Uso De Camionetas Del Ayuntamiento Para Acarreo

*El presidente aseguró que el no ha dado ninguna orden para despintar los vehículos oficiales.

STAFF/Felipe Trujillo-@FelipeNeri_Arte

En exclusiva para Changoonga.com el presidente municipal de Morelia, Humberto Arróniz Reyes, negó rotundamente qué el H Ayuntamiento haya despintado las camionetas del municipio con el fin de realizar alguna práctica ilegal en este proceso electoral.

“No, no, ninguna práctica ilegal se permitió en el Ayuntamiento, todos los vehículos están resguardados, no debe andar ningún carro del Ayuntamiento circulando”.

En este sentido, señaló que solo estarán circulando el equipo encargado de garantizar que la ley seca se cumpla, pertenecientes a Inspección y Vigilancia, y los vehículos de Protección Civil.

Por otra parte, aseguró no haber dado orden alguna de realizar modificaciones a dichos vehículos.
“No, yo no he dado ninguna instrucción no se yo que ninguna instancia del Ayuntamiento haya dado instrucciones de que se le quite el balizamiento oficial a los carros», expresó Arróniz.

Asimismo, lanzó un llamado a los morelianos para que acudan a votar:

“Ejerzan su derecho ciudadano, es muy importante votar, elegir a quienes nos van a representar en los diferentes puestos de elección popular, es muy importante que elijamos a nuestras autoridades, a las que van a tener la responsabilidad de la administración pública los próximos 3 y 6 años.”

Dichas declaraciones fueron realizadas en las afueras de la casilla electoral ubicada en calle Tecuen, en la colonia Félix Ireta, luego de que el alcalde ejerciera su derecho al voto.

Botón volver arriba