MICHOACÁN

#Apatzingán Asaltantes Le Quitan La Vida A Empleado Del OXXO

Un empleado de una tienda Oxxo, fue asesinado de un balazo por delincuentes, al interior un sucursal ubicada en la colonia Lázaro Cárdenas

STAFF/@michangoonga

Un empleado de una tienda Oxxo, fue asesinado de un balazo por delincuentes, al interior un sucursal ubicada en la colonia Lázaro Cárdenas, en este municipio de Apatzingán. Con lo que suman 3 personas ultimadas durante este martes en esta urbe, las dos primeras, elementos de la Policía Municipal.

El reciente homicidio fue reportado cerca de las 20:30 horas, en un establecimiento de dicha cadena comercial, localizada, sobre la avenida Constitución de 1814, esquina con la Tepalcatepec de la colonia Lázaro Cárdenas.

Se supo que las autoridades recibieron una denuncia ciudadana alertando sobre la agresión, por lo que en un primer momento se movilizaron al sitio elementos de la Municipal y Paramédicos de Protección Civil.

Al ingresar a la tienda los socorristas hallaron tirado detrás de las cajas a quien fue identificado como Fernando de la P., de 29 años de edad, quien lamentablemente ya había perecido, mismo que a simple vista presentaba un impacto de proyectil en la cara.

La tienda fue resguardada de acuerdo al protocolo de la cadena de custodia y momentos después se presentaron los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, para realizar una minuciosa recolección de evidencias y de testimonios.

Botón volver arriba